Guía para actualizar a Google Chrome 56

Anuncios patrocinados


Hace unos días salió la versión estable de Google Chrome 56, la llega con 51 parches de seguridad como por ejemplo corrige agujeros de seguridad de Universal XSS en Blink. La misma se encuentra disponible para Windows, macOS y Linux y pronto estará para dispositivos móviles. A través de esta Guía para actualizar a Google Chrome 56 podrán disfrutarla al máximo.

Chrome 56 se cargará la web en HTML5, mejorando el rendimiento de forma general para que el desarrollo sea el adecuado. Además, tiene soporte para WebGL 2.0 y esta activada por defecto.

Guía para actualizar a Google Chrome 56

Entre las novedades que se podrán explorar en Chrome, se encuentra una nueva API que permite a los navegadores de Windows, Linux, macOS y dispositivos móviles comunicarse entre ellos a través de Bluetooth, la posibilidad de marcar todas las webs que piden datos sensibles de los usuarios como contraseñas, números de tarjetas, así como también paginas inseguras, su compatibilidad con CSS position: sticky, una nueva forma de colocar los elementos, y mejoras interesantes.

Actualizar a Google Chrome 56 es sencillo por ende todos los usuarios que quieran actualizarlo lo podrán hacer sin problema, al mismo tiempo que disfrutar de los trucos para utilizar en Google Chrome. La versión ya está disponible para los usuarios de Windows, Linux y macOS como mencionamos más arriba. Pueden actualizarlo directamente desde el navegador, comprobando la versión instalada en Menú- Ayuda- Información de Google Chrome. Se desplegara una pantalla que muestra la versión instalada y la opcion de actualizarla. Una vez que actualicen deberán reiniciar Chrome.

Para acceder a Google Chrome 56, deben seguir este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *