Guía para afinar guitarra en Android Wear

Anuncios patrocinados


En la actualidad, no solo es posible afinar la guitarra por medio de los equipos móviles con mucha precisión, sino que también se puede afinar la guitarra desde un reloj inteligente con Android Wear sin complicación alguna. Por eso mismo, en esta oportunidad les dejamos una pequeña guía para afinar guitarra en Android Wear.

Los amantes de la música y de la guitarra, saben bien que cada cierto tiempo tienen que afinar las cuerdas de tu guitarra, y más si son de los que no pueden utilizar con mucha frecuencia. Afinar una guitarra de oído no es fácil para alguien que no la utiliza todos los días, por lo que hace que la opcion ideal sea la de comprar un afinador.

Guía para afinar guitarra en Android Wear

Sin embargo, hoy en día, con la cantidad de apps que existen en el mercado ya no es necesaria andar gastando plata en un afinador que no lo pueden trasladar de acá para allá de manera cómoda como si pasa con un celular, y ni te cuento con un reloj inteligente.

Afinar guitarra en Android Wear, es posible a través de At Hand Tuner para Android. La idea principal es fijar el reloj inteligente en el clavijero, e ir tocando las cuerdas una a una. La interfaz de la app en el reloj está optimizada para que vean la nota que está sonando y vayan realizando el ajuste en la llave hasta que consigan la afinación que están buscando.

Guía para afinar guitarra en Android Wear

Para llevar adelante esta acción, el reloj inteligente utiliza el micrófono con el que cuentan todos los relojes inteligentes con Android Wear, suficiente para poder captar el sonido de las cuerdas y saber la nota en la que está afinada dependiendo de la frecuencia del sonido.

At Hand Tuner cuenta con una versión gratuita, y con una versión de pago, las dos versiones son compatibles con los relojes con Android Wear, aunque la versión Pro tiene más opciones. Si quieren afinar guitarra desde Android Wear a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

At Hand Tuner para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *