Guía para bloquear Whatsapp con huella dactilar

Anuncios patrocinados


Desde aquí en más de una oportunidad te hemos acercado algunos trucos interesantes para el uso diario de bloquear Whatsapp con huella dactilarWhatsApp, como por ejemplo, cómo citar mensajes en WhatsApp, o hemos hablado también de un truco para que no sepan que leí un mensaje de WhatsApp. Hoy tenemos algo más ya que hablaremos de Whatsapp pero respecto a su seguridad y podrás conocer una guía para bloquear WhatsApp con huella dactilar que seguramente te va a interesar.

Si deseas dejar tu dispositivo cerca de otros pero te da miedo que lean tus conversaciones podrás bloquear este acceso, no sólo a esta herramienta sino a muchas otras. Con esta aplicación podrás acceder a tus servicios Android.

Entonces, para bloquear WhatsApp con huella dactilar en principio tendrás que instalar FingerSecurity, una herramienta que se encuentra disponible, obviamente, en Google Play y además de manera gratuita. También hay una versión premium por la cual se puede pagar. No hay muchos usuarios pero es muy buena en notas.

 

 

Bloqueo de Whatsapp

Para que esta herramienta funcione debe tener acceso a todas las aplicaciones de tu teléfono, si no lo haces no podrás proteger WhatsApp como este tutorial lo sugiere. Desde el menú de configuración encontrarás un acceso directo a los ajustes, debes desplazar una pestaña y volver hacia atrás.

Luego, tendrás que comprobar la compatibilidad y establecer una contraseña, como verás, no todos los móviles son compatibles con esta aplicación ya que se necesita, en principio, un lector de huella. En una de las pantallas podrás comprobar la compatibilidad y luego se te pedirá establecer una contraseña de cuatro caracteres que es necesaria en caso de que no puedas desbloquearlo con tu huella.

bloquear Whatsapp con huella dactilar

Una vez que hayas finalizado la configuración debes decidir qué aplicaciones protegerás con tu huella. Todas son compatibles. Su interfaz es muy intuitiva, por lo cual, cuando la abras verás una pantalla donde aparecen las aplicaciones protegidas con huella y si pulsas en “+” podrás acceder a los servicios compatibles. Selecciona el que desees. Cuando lo hagas se abrirá otra ventana donde debes activar la protección, luego ya estará todo listo.

Esperamos que hayas comprendido con este tutorial cómo bloquear Whatsapp con huella dactilar, mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *