Guia para cambiar Email asociado a Apple ID

Anuncios patrocinados


El Apple ID es importante para conservar todos tus datos, en sus productos Apple. Se trata de un identificador universal que sirve para iniciar sesión en la App Store, iCloud, iTunes y más. Dicho identificador, es creado con una cuenta de iCloud (tunombre@icloud.com) o bien utilizando cualquier cuenta de email. Aun así, puede pasar que lo quieran cambiar, por eso les dejamos una pequeña Guía para cambiar Email asociado a Apple ID.

Hablamos de un proceso sencillo y dinámico, que deben seguir al pie de la letra para lograr ele objetivo.

Guìa para cambiar Email asociado a Apple ID

Lo primero que deben hacer antes de cambiar Email asociado a Apple ID, es desactivar la opción de “Find my iPhone”. Esto debe ser temporal, es importante que cuando termine el proceso vuelvan a activarlo. Para ello, van a la pantalla de inicio, buscan la opción Ajustes y seleccionan iCloud. Luego, se desplazan hasta abajo y pulsan el switch para desactivar Buscar mi iPhone.

Se dirigen al https://appleid.apple.com, e inician sesión con tu ID actual y contraseña. En el primer apartado llamado “cuenta” ubica la opción de editar, hacen click en el enlace que dice modificar correo electrónico, colocan el nuevo, y ponen en continuar.

Guìa para cambiar Email asociado a Apple ID

Por último, les llegara un email a la dirección nueva, allí habrá un código que deben ingresar en sus iPhone para finalizar el proceso. De esta forma habrán cambiado email de Apple ID.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *