Guía para cambiar icono de disco externo en mi Mac

Anuncios patrocinados


Para aquellos usuarios están cansados del icono naranja típico de discos duros externo en la Mac, hoy les ofrecemos una guía para cambiar icono de disco externo con el fin de que puedan personalizarlo al estilo de cada uno.

El proceso que tienen que llevar adelante para lograr este objetivo es sencillo, lo único que tienen que hacer es seguir los pasos indicados, y listo, en cuestión de segundos habrán logrado cambiar el icono de disco externo.

 Guía para cambiar icono de disco externo en mi Mac

Si bien la Mac representa iconos en MacOS no es necesario utilizar un formato definido de iconos sino que se puede utilizar cualquier otra imagen. Aun así, siempre es recomendable que cumplan con una serie de características, entre ellas que sea de un tamaño decente (512×512 o superior), de forma cuadrada y que tengan un fondo transparente para verse mucho mejor, preferentemente formato PNG.

Encontrarlos muy sencillo con Google Images. Realizan una búsqueda rápida por “External Hard Drive Icon”, podran obtener un montón de resultados. Luego los filtran bajo “Color / Transparente” Y “De mayor tamaño que 400×300” y obtienen las opciones disponibles para cambiar un icono de un disco externo en una Mac. Una vez que encuentren uno de su agrado, descárguenlo.

Guía para cambiar icono de disco externo en mi Mac

Ahora bien, para cambiar icono de disco externo abren el ícono o imagen en Preview, se dirigen a la parte de Edición- Seleccionar Todo- Edición / Copiar. Hacen click derecho en el disco al que le van a cambiar el icono y luego en la opcion Obtener Información o bien seleccionan Cmd-I con el disco seleccionado. Presionan el icono que está en el lado izquierdo superior y presionan Cmd-V para pegar el icono que copiaron, sobre el disco duro.

En aquellos casos en los cuales no vean los cambios, tendrán que reiniciar la Mac y una vez que se inicie podrán apreciar los nuevos cambios. Esta guía para cambiar icono de disco externo es sumamente sencilla, por ende todos los usuarios que quieran hacerlo lo podrán hacer sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *