Guía para configurar Apple Pay en iPhone y iPad

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a ofrecer una pequeña guía para configurar Apple Pay en iPhone y iPad. Los pasos a seguir son sumamente sencillos, brindando la posibilidad a todos los usuarios de poder llevarlo adelante sin problema.

Lo primero que tienen que hacer para configurar Apple Pay en iPhone y iPad es abrir la app de Wallet y pulsar Añadir tarjeta de crédito o débito. Al hacerlo les aparecerá una ventana con un rectángulo para que coloquen la tarjeta en el recuadro. Lo único que deben hacer es colocar la tarjeta en el recuadro y la app detectará automáticamente el número de la tarjeta, tu nombre y la fecha en que expira.

Guía para configurar Apple Pay en iPhone y iPad

En aquellos casos en los cuales la app no detecte todos los datos, hacen click en la parte de abajo, donde dice “Introducir los datos manualmente”. Añadida la tarjeta deberán comprobar las políticas de uso de tu banco. Pulsan en la opción “Acepto” para continuar.

Hacen click en siguiente. El banco o el emisor de la tarjeta verificará los datos incorporados y ahí decidirán si pueden agregar tu tarjeta a Cupertino (Apple) Pay. En caso de que el banco o el emisor de la tarjeta requieran más información para comprobar la tarjeta, se lo solicitarán. Lo más posible es que les envíen un mensaje con código de comprobación a tu aparato móvil. Aunque el tipo de comprobación dependerá de cada banco.

Guía para configurar Apple Pay en iPhone y iPad

Una vez que dispongan de la información, van a los Ajustes > Wallet y Cupertino (Apple) Pay y pulsan la tarjeta de cada uno. Cuando el banco o el emisor verifiquen tu tarjeta, pulsan Siguiente. Y ya habrán terminado de configurar Apple Pay en iPhone y iPad y podrán usar Cupertino (Apple) Pay.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *