Guía para configurar modo no molestar en Android

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante utilizan sus equipos móviles para comunicarse con sus amigos y estar al tanto de todo lo que sucede en los distintos sitios web. Aun así, hay ciertas ocasiones en las cuales necesitan un poco de descanso y no quieren ser molestados. Debido a esto, hoy les dejamos una pequeña Guía para configurar modo no molestar en Android.

El modo no molestar llego con Android 5.0 Lollipop y ha sido mejorado con Android 6.0 Marshmallow ya que ha incorporado nuevos modos.

Guía para configurar modo no molestar en Android

Este modo permite silenciar el dispositivo y decidir si quieren que suene la alarma, y si quieren que ciertas aplicaciones y contactos puedan molestar con sus mensajes y llamadas. Para acceder al mismo, deben ingresar a la barra de ajustes rápidos de sus equipos móviles con Android 6.0 o superior, siempre que el  fabricante haya respetado la interfaz del sistema operativo.

Cuando ingresan a la misma, se encuentran con tres opciones: Silencio total: Este modo silencia por completo el dispositivo. Bloquea todos los sonidos y vibraciones. No sonarán ni las alarmas; Solo alarmas: Este modo silencia todos los sonidos y vibraciones excepto las alarmas; Solo con prioridad: Este modo silencia todos los sonidos y vibraciones excepto las alarmas, los recordatorios, eventos, aplicaciones y llamadas que especifiques. En cada uno de estos modos podemos decidir cuándo desactivar este modo de no molestar.

Guía para configurar modo no molestar en Android

En “Más opciones” pueden personalizar la prioridad, crear reglar automáticas y desactivar otros ajustes que pueden molestar. De esta manera, habrán logrado configurar modo no molestar en Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *