Guía para crear hologramas en 3D desde mi móvil

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les vamos a ofrecer una pequeña Guía para crear hologramas en 3D desde mi móvil de una manera sencilla. Lo primero que deben hacer es contar con un proyector o estructura de cristal o plástico fabricada manualmente, y luego descargar la aplicación que quieran en sus equipos Android.

Una vez que descargan la app que quieren, deben seguir los pasos que se indican en el video tutorial para lograr crear hologramas en 3D.

 Guía para crear hologramas en 3D desde mi móvil

1- Vyomy 3D Holograma: Una vez descargada en sus móviles, siguen las instrucciones de ejecución. Luego, seleccionan las manifestaciones o hologramas y al ejecutar cualquiera de las disponibles dejan el móvil en una superficie lisa y ponen el proyector que han fabricado tal y como se indica en el vídeo y en la imagen anterior. Es muy importante tener en cuenta que para poder obtener un holograma bien definido necesitan ejecutar la aplicación en total oscuridad o en un sitio con poca luz para obtener una imagen tridimensional lo más vistosa y brillante posible.

2- Vyomy 3D Electrificado: Otra de las apps para crear hologramas en 3D desde mi móvil. Una herramienta muy completa y con una interfaz sencilla y dinámica.

3- Vyomy 3D Tierra y Luna: A través de la misma podrán obtener efectos magníficos y conseguir algo fantástico desde el Smartphone y una simple estructura hecha manualmente en unos minutos.

Si bien marcas como Samsung ya están preparando sus equipos para que lleguen con proyectores holográficos, quedan un par de años de espera hasta su lanzamiento. Debido a esto, aun tienen que utilizar estas apps de Android para lograr el objetivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *