Guía para desactivar bootloader en Xiaomi

Anuncios patrocinados


Hace unos días se llevo adelante una modificación por parte de Xiaomi sobre la configuración de fábrica de algunos equipos móviles lo que llevo a que se bloquearan de serie el bootloader, con el fin de evitar que muchas tiendas incluyan crapware en los equipos que exportaban. La realidad es que también ha perjudicado a los usuarios que querían trastear con sus móviles, por eso hoy les mostramos una guía para desactivar bootloader en Xiaomi.

Frente a esto, la firma tomo conciencia y habilito un proceso por medio del cual se puede solicitar que se desbloquee el terminal, permitiendo por ejemplo instalar una ROM con idioma español. Pueden explorar las mejores páginas para comprar celulares chinos y elegir el que mejor les vaya.

Guía para desactivar bootloader en Xiaomi

Para desactivar bootloader en Xiaomi se requiere contar con un ordenador con versión de Windows de 64 bits, crear una cuenta Mi Account, y hacer una copia de seguridad de los datos y del propio móvil con las herramientas del sistema MIUI.

Para solicitar el desbloqueo, deben ingresar a la página de solicitud e inician sesión con la cuenta de Mi., completan las celdas requeridas, indicar el motivo de la petición, marcan la casilla que hay sobre el botón, pulsan sobre el mismo y piden un código de verificación que ha llegado mediante sms. Finalizado los pasos, tendrán que esperar que se apruebe la solicitud.

Guía para desactivar bootloader en Xiaomi

Ahora bien, la guía para desactivar bootloader en Xiaomi es la siguiente: descargan los archivos en el móvil, crean una carpeta llamada “downloaded_rom” en donde tendrán que guardar el archivo ZIP que hayan descargado, abren la app Updater de MIUI y seleccionan el ZIP que han bajado. Los datos del móvil se borraran, cuando se haya instalado, se inicia sesión con la cuenta Mi y activan la depuración USB en los ajustes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *