Guía para desbloquear cuenta de Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es una de las redes líderes del mercado que cuenta con una política muy estricta. Cuando se violan las condiciones de uso, la empresa no tiene dudas y les bloquea la cuenta, no haciendo lugar a las protestas ni a los mails que les mandan. Debido a esto, les vamos a ofrecer una pequeña guía para desbloquear cuenta de Facebook.

Lo primero que tienen que hacer para desbloquear cuenta de Facebook es ingresar al enlace https://www.facebook.com/help/contact/logout?id=260749603972907. Automáticamente los remitirá a un formulario en el que tienen que explicar porqué piensan que se han equivocado. Cuanta más información den, mucho mejor. El tiempo que tarden en responder, van desde una hora hasta que nunca respondan.

Guía para desbloquear cuenta de Facebook

No siempre los problemas en Facebook son por infracciones que hayan cometido, sino que se puede dar por situaciones relacionadas con otras historias. Una de las más comunes es que introduzcan tu teléfono por seguridad y que al final no les llegue el SMS de validación. En caso de que no lo reciben, entran al siguiente link https://www.facebook.com/help/contact/338822979524831, y piden que se lo envíen nuevamente.

Luego hay otros usuarios que tampoco reciben emails de confirmación de Facebook. Si abren por primera vez la cuenta, deben mirar en SPAM o en Promociones si usan gmail porque tendrán ahí el email. En el caso de que no, entonces deberían tramitarlo por otro formulario: https://www.facebook.com/help/contact/174964429275926.

Guía para desbloquear cuenta de Facebook

Como verán, desbloquear la cuenta en Facebook es sencillo y existen diversas maneras teniendo en cuenta las causales que llevaron a que la empresa bloquee la cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *