Guía para desbloquear un Galaxy Ace

Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy Ace fue uno de los primeros dispositivos que ofreció la chance de agregar un patrón de seguridad para desbloquear el móvil, el cual solo es conocido por el usuario. El problema comienza cuando se olvidan del patrón y por ende no pueden acceder al mismo. Para evitar dolores de cabezas, hoy les ofrecemos una pequeña Guía para desbloquear un Galaxy Ace.

Si por algún motivo no recuerdan el código de seguridad que han ingresado, de cualquier tipo, en el Samsung Galaxy Ace, ahora podrán desbloquearlo sin problema siguiendo estos sencillos pasos. Aun así, deben saber que perderán todos los archivos, contenidos, etc.

 Guía para desbloquear un Galaxy Ace

Para desbloquear un Galaxy Ace, lo primero que tienen que hacer es apagar el dispositivo móvil por completo, quitar la tarjeta microSD y la SIM, para no tener problemas con ellas. Luego mantienen pulsado los botones Volumen hacia arriba + Home + Power durante unos segundos, hasta que aparezca el clásico logo de Samsung, momento en el que tendrán que soltar los botones porque ya se encuentran en el Modo Recuperación que es el que interesa.

Dentro de este modo, se deslizan con los botones de subir y bajar Volumen para ir hacia arriba o abajo, y le botón de Inicio para seleccionar la opcion. Deben buscar Wipe data/factory reset y seleccionan OK, haciendo click en Sí y Ok para todo lo que vayan preguntando hasta que se muestre la opcion Reboot system now.

Guía para desbloquear un Galaxy Ace

Una vez cumplido estos pasos, el móvil se reiniciara de forma automática y cuando se reinicie el móvil ya no volverá a pedirles el código de desbloqueo. Es importante que recuerden el código que le ponen al móvil pero en caso de que se olviden siguen esta Guía para desbloquear un Galaxy Ace.

Si les interesa pueden explorar el tutorial para bloquear llamadas de forma manual en los Galaxy.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *