Guía para eliminar apps nativas en iOS 10

Anuncios patrocinados


Todos los sistemas operativos traen consigo apps nativas, es decir, preinstaladas de fábrica en sus equipos, las cuales no pueden ser eliminadas. En esta ocasión, les vamos a mostrar una guía para eliminar apps nativas en iOS 10 de una forma sumamente sencilla.

iOS es uno de los sistemas operativos lideres que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. El hecho de que traiga apps nativas que ocupan espacio y no son usadas hace que los usuarios no puedan descargar otras. iOS 10 permite borrar, eliminar las aplicaciones nativas en iPhone, iPad y iPod Touch.

Guía para eliminar apps nativas en iOS 10

Algunas las apps nativas en iOS 10  son Mapas, Podcasts, News, iTunes Store y otras. El proceso de eliminación es simple al igual que activar teclas ocultas del teclado en iOS 10, además cuentan con la posibilidad de volver a instalarlas en cualquier momento desde la App Store. Esto es algo que Apple ha introducido por si se borran sin querer.

Esta opción se incluyó en iOS 10 pues por poco espacio que ocupen estas apps, es memoria que no se puede aprovechar. Incluso cuentan con espacio en la pantalla para colocar otras aplicaciones que realmente son útiles para ustedes y que utilizan con más frecuencia.

Guía para eliminar apps nativas en iOS 10

Los pasos para eliminar apps nativas en iOS 10 son los mismos que se llevan adelante en caso de que se trate de cualquier otra app. Por ende, buscan la app que quieren borrar, pulsan sobre ella y mantienen pulsado con el dedo durante unos segundos hasta que aparezca una X en la esquina, pulsan sobre la X y luego confirman su eliminación.

Hay algunas apps nativas que son demasiado esenciales para el funcionamiento de los dispositivos como para eliminarlas. Entre ellas están Ajustes, Mensajes, Safari, Fotos, App Store, y Cámara. La única opción para ellas es esconderlas en una carpeta o en una pantalla Home adicional, pero seguirán ocupando espacio en la memoria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *