Guía para eliminar contactos duplicados en iOS y Android

Anuncios patrocinados


En muchas ocasiones puede pasar que cambien un móvil por otro, o el hecho de tener tanto tiempo el mismo teléfono haga que los contactos se dupliquen y la agenda sea un caos. Para evitar eliminar los contactos que si importan, en esta oportunidad les vamos a ofrecer una pequeña Guía para eliminar contactos duplicados en iOS y Android.

El procedimiento que deben seguir en ambos dispositivos es el mismo, lo único que tienen que hacer es descargar una app fiable y gratuita y dejar que haga su trabajo. En el caso de Android, la app en cuestión es Duplicate Contacts, y en iOS es Smart Merge o Cleaner.

Guía para eliminar contactos duplicados en iOS y Android

En Android, lo primero que tienen que hacer es descargar la app en sus equipos, le conceden los permisos para que pueda acceder al teléfono y a sus contactos, mostrando cuales son los duplicados. Es importante que verifiquen cuál es el válido y cuál no en el caso de que los números no coincidan y cuando estén seguros pulsan sobre “eliminar todo” y listo.

En el caso de iOS, los pasos a seguir para eliminar contactos duplicados es el mismo pero con otra app. La app para este caso, no es gratuita como la de Android, aunque cuentan con la opción gratuita alternativa como es Cleaner. Esta herramienta no solo muestra contactos duplicados sino correos electrónicos, nombres similares o contactos sin nombre.

Guía para eliminar contactos duplicados en iOS y Android

Eliminar contactos duplicados en iOS y Android es sumamente sencillo al igual que exportar contactos de Android a iPhone o de iPhone a Android. Solo descargan la app, le conceden los permisos y una vez que se muestran los contactos eliminan los duplicados.

Duplicate Contacts para Android / Cleaner para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *