Guía para estar de buen humor

Anuncios patrocinados


estar de buen humor
Ponete de buen humor

Estar de buen humor no debería ser una dificultad para nadie, pero cada vez resulta más complicado en este mundo en el que se vive tan de prisa, a toda velocidad, lleno de estrés y barullo.

Por eso hoy voy a darle un valor agregado a mis notas, porque creo, aunque sea desde este lugar, se puede contribuir a tener un mundo mejor.

Por eso hoy, les traigo una guía breve para estar de buenos humor:

– Reirte: ¿sabías que cuando te reís se liberan Endorfinas en el interior de tu cuerpo? Y las Endorfinas son las sustancias del placer y la felicidad.

– Resalta lo lindo, inteligente y carismático que hay en vos y deja de lado lo malo. Lo mismo hace con los demás. Enfoca tu atención en algo que te guste del otro, aunque sólo sea su sonrisa, esto te hará tener una mejor percepción y mejorará tu actitud con esa persona.

– Pensá en positivo: concéntrate en los pensamientos bueno y no en los malos. Los malos deja que estén y simplemente pasen.

– Rodeate de gente que te hace bien, que es tu reflejo, que te contagia el buen humor. No de aquellas personas que no te quieran bien y compitan con vos.

– Hacete regalos para vos. Mimate y date los gustos que hace tiempo no te das. Obsequiate algo aunque sea pequeño.

– Abraza a alguien que quieras.

– Ponete un perfume rico, ropa de colores que estimule, escucha música y dejate llevar por ella.

– Elegí una actividad que te guste, que disfrutes y prométete realizarla por lo menos una vez por semana. No dejes de hacerlo.

– No te preocupes más por las mismas cosas que te preocupas siempre: problemas de pareja, de amigos, deudas, pagos, etc. Dejá que las cosas fluyan y que todo se encamine solo.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *