Guía para grabar pantalla de iPhone en HD sin Jailbreak

Anuncios patrocinados


En el post que desarrollaremos en esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios una pequeña guía para grabar pantalla de iPhone en HD sin Jailbreak. El objetivo del mismo es que los usuarios puedan grabar la pantalla de su iPhone o iPad sin complicación alguna, incluso pudiendo elegir la calidad de la grabación del video.

Hay que aclarar que no necesitan usar ningún cable ni deberán instalar ninguna aplicación en tu iPhone o iPad. Cuentan con la posibilidad de hacer grabaciones en HD, hasta 1080p, y además capturas de pantalla.

Guía para grabar pantalla de iPhone en HD sin Jailbreak

Lo primero que tienen que hacer para grabar pantalla de iPhone en HD es descargar en sus PC, el iPhone Screen Recorder de Acethinker.

Tanto el ordenador como el iPhone o iPad deben estar conectados a la misma red wifi. Luego, abren el programa iPhone Screen Recorder- en la parte superior derecha haz click sobre el icono de Configuración- eligen la calidad de la grabación 720p (1280×720) o 1080p (1920×1080), y seleccionan el directorio donde se guardará el vídeo o captura de pantalla que quieran grabar.

A continuación, despliegan en tu iPhone o iPad el Centro de Control que está oculto abajo de la pantalla. Ahí seleccionan Duplicación AirPlay y eligen la opción Apowersoft. Aparecerá en el monitor una ventana con todo lo que ven en la pantalla de tu iPhone o iPad, hacen click en el icono rojo que hay arriba a la izquierda para empezar a grabar.

Guía para grabar pantalla de iPhone en HD sin Jailbreak

Como habrán visto grabar pantalla de iPhone en HD sin Jailbreak es sencillo, solo deben seguir los pasos indicados y en cuestión de segundos habrán logrado el resultado.

Aun así, deben tener en cuenta dos pautas, si durante la grabación pasan a tener su dispositivo de vertical o horizontal o viceversa, se genera un nuevo video. Además, el programa grabará todo el audio que se reproduzca en tu dispositivo pero no el que se pueda captar por el micrófono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *