Guía para ingresar a apps de Google por Chrome

Anuncios patrocinados


Google cuenta con un amplio catalogo de aplicaciones y herramientas que los usuarios no solo aplican a sus equipos móviles sino también a sus ordenadores para satisfacer al máximo sus necesidades. Ahora con una extensión, es posible disfrutar de estas opciones en Chrome. A continuación les dejamos una guía para ingresar a apps de Google por Chrome de forma sencilla.

A partir de ahora, con estas extensiones útiles para Chrome, solo tienen que pulsar sobre la cuadrícula que aparece en la parte superior de la pantalla y acceder de esta forma a todos los servicios y aplicaciones.

 Guía para ingresar a apps de Google por Chrome

Ingresar a apps de Google por Chrome no es tarea complicada, solo deben entrar en Chrome Web Store, buscar la extensión Black Menu For Google e instalarla en sus equipos. Una vez descargada, verán su icono en la parte superior derecha de cualquiera de las pestañas que abran en Chrome.

Cuando esta se muestre en el navegador, pulsaran sobre ella y verán que se despliega un menú con dos áreas bien diferenciadas. Una de ellas muestra la lista e iconos de las aplicaciones de Google más populares, sobre un elegante fondo de color negro. A la izquierda podrán ver otra ventana que tiene distintos usos, por ejemplo, editar el contenido de la barra de aplicaciones a la derecha, añadiendo nuevas con el botón “+”.

Guía para ingresar a apps de Google por Chrome

Una vez que lo pulsan verán en la parte izquierda todas las aplicaciones de Google pudiendo añadir las que quieran al menú de la derecha. De esta forma accederán a todas las aplicaciones favoritas de los de Mountain View sin tener que abrir nuevas pestañas de Chrome o ir de nuevo a la página de búsqueda.

Con esta extensión no solo pueden acceder a apps de Google por Chrome sino también realizar una búsqueda en Google sin dejar de ver la actual página web, lo que sin duda hace aún más cómodas las búsquedas contextuales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *