Guía para instalar Google Play Store en Cromebook

Anuncios patrocinados


Google Play, la tienda oficial de Android, llega a Chrome OS para que los usuarios puedan disfrutar de la variedad de apps y herramientas que ofrece para satisfacer sus necesidades al máximo. Debido a esto, en esta oportunidad les dejamos un pequeña guía para instalar Google Play Store en Cromebook.

A partir de ahora, los juegos y las apps de la Play Store de Android podrán ser ejecutadas en Chromebook con normalidad, siempre y cuando cuenten con la última versión estable del operativo hasta la fecha por ende muchos ordenadores pueden quedar afuera.

 Guía para instalar Google Play Store en Cromebook

Los dispositivos Chromebook compatible con Play Store son Asus Flip, Acer R11, y Pixel 2015 próximamente. Estos son los primero en probar la versión beta de  Google Play.

Para instalar Google Play Store en Cromebook, deben ingresar desde la página de configuración de Chrome y habilitar dicha opcion, la cual viene por defecto desactivada. Eso sí, tienen que contar con la versión 53.0.2785.12, por ende primero deben actualizar la versión para luego habilitar la Play Store.

Guía para instalar Google Play Store en Cromebook

Una vez que cuentan con la versión actualizada, se dirigen a la parte de configuración de Chrome y hacen click en la opcion Habilitar Google Play Store en Chromebook. Si disponen de alguno de los equipos mencionados arriba, podrán disfrutar Google Play Store en Cromebook sin problema alguno, en caso contrario queda esperar que amplíe su compatibilidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *