Guía para ir a múltiples destinos con Google Maps

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya hemos hablado bastante acerca de Google Maps, te contamos, por ejemplo, cómo medir distancias en Google Maps en Android, por ejemplo, o también, te hemos mostrado cómo agregar alertas de velocidad en Google Maps, algo que es sumamente interesante. En esta oportunidad queremos acercarte una guía para ir a múltiples destinos con Google Maps, no te la pierdas.

La navegación hacia muchos destinos ya está presente en la aplicación para Android, ya no tendrás que conformarte con agregar una sola parada cuando navegas hacia tu destino, podrás calcular tu ruta de una manera más específica.

ir a múltiples destinos con Google Maps

Cómo ir a varios lugares con Google Maps

Esto, como dijimos, podrás lograrlo agregando múltiples destinos con Google Maps, lo cual es posible gracias a la nueva versión que llegó hace unos días a los usuarios y está activando actualmente dicha característica.

Obviamente, los usuarios están muy felices con la noticia, porque esta función era demandada hace ya varios años y ahora, finalmente, podrán planificar el mapa con distintas paradas, porque suele suceder que no vamos desde el lugar de origen directamente al de destino sino que a veces hacemos distintas paradas como para recoger a alguien o por algún destino turístico cercano.

ir a múltiples destinos con Google Maps

Para poder hacerlo sólo deberás agregar tu primer destino y en el menú elegir la nueva opción de “Añadir Parada”. Cuando la seleccionas verás una vista nueva que permite agregar hasta nueve paradas y podrás ordenarlas a tu gusto eliminando las que quieras desechar.

Esta aplicación nos muestra el tiempo total para llegar hasta la última y para llegar a la siguiente parada, en el modo navegación sólo verás el tiempo que te llevará llegar al próximo destino, no a todos. Una vez que llegas podrás calcular el próximo y así sucesivamente hasta que llegues al último.

Esperamos que esta guía para agregar múltiples destinos en Google Maps te haya servido, seguramente así sea si estás probando la nueva función de la aplicación, mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *