Guía para jugar con Toad en Super Mario Run

Anuncios patrocinados


Hace unos días aterrizo a la plataforma iOS Super Mario Run, el cual ya cuenta con millones de descargas en todo el mundo. El mismo llega con novedades y opciones que les permiten tener una experiencia única en sus tiempos de ocio. Hoy, les mostramos una pequeña guía para jugar con Toad en Super Mario Run.

Así como pueden explorar los modos de juego del nuevo Super Mario Run también cuentan con la posibilidad de elegir entre 5 personajes más para jugar, además de Mario. Entre ellos, Toad, Luigi, Peach, Toadette y Yoshi.

 Guía para jugar con Toad en Super Mario Run

Toad es el único con el que pueden empezar prácticamente de inmediato, por eso les vamos a mostrar cómo jugar con Toad en Super Mario Run sin inconveniente. Para eso, abren una cuenta en My Nintent, accediendo a ella desde Super Mario Run que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

Verán una imagen de Toad disponible para reclamar como recompensa, hacen click en ella. Luego, se deslizan al final de la pagina y seleccionan el botón de Reclamar, Toad les costara 0 puntos. Junto al castillo estará saltando una curiosa caja envuelta como regalo, ahí es donde Toad los espera.

Guía para jugar con Toad en Super Mario Run

Siguiendo esta pequeña guía para jugar con Toad en Super Mario Run, podrán obtener a Toad y utilizarlo sin problema. Lo único que tienen que hacer es seleccionar en la parte inferior derecha al personaje que quieren utilizar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *