Guía para mejorar memoria RAM de mi Android

Anuncios patrocinados


Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando van a comprar un teléfono inteligente tiene que ver con la memoria Ram, es decir, la capacidad de ejecutar funciones al mismo tiempo que tiene dicho móvil. Lo ideal sería tener como mínimo 2 GB de RAM, aunque la mayoría de los terminales de gama alta con el sistema operativo móvil de Google alcanzan al menos los 3 GB de RAM. Por eso hoy, les mostramos una guía para mejorar memoria RAM de mi Android.

En cualquier caso, la memoria RAM no puede ampliarse en sí misma como la capacidad de almacenamiento interno con una microSD, pero existen algunos buenos trucos a tener en cuenta.

 Guía para mejorar memoria RAM de mi Android

Siempre es recomendable desactivar las animaciones de tu Android, además de desinstalar las aplicaciones que no se utilizan, eliminar todos los widgets, eliminar también los fondos de pantalla, más que nada si son animados. Esta es una forma de mejorar memoria RAM sin tener que rootearlo.

Ahora bien, en caso de que no te traigan el funcionamiento que pretendan para tu Smartphone, tienen que saber que siempre está la posibilidad de hacerle el famoso root al dispositivo para estar completamente convencido de que mejorarán la experiencia. Además, del root van a necesitar una aplicación como Roehsoft Ranexpander, que ha sido especialmente desarrollada para ello.

 Guía para mejorar memoria RAM de mi Android

Una vez que la hayan instalado, tienen que presionar en su opción de prueba, y podrán comprobar si la compatibilidad es absoluta con tu terminal, y si lo es, les aparecerá el mensaje Felicitaciones llegado el momento. Funciona de modo tal que pueden asignar una parte de memoria RAM para cada uno de los procesos que les interesan, y de esta forma es muy sencillo conseguir el rendimiento que quieran. Una vez que hayan terminado tienen que hacer click encima de la opción Swap Activas, y cuando lo hayan hecho, habrán logrado mejorar memoria RAM de mi Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *