Guía para rechazar llamadas educadamente en Apple Watch

Anuncios patrocinados


El que posee un Apple Watch, conoce las complicaciones que este trae al querer atender una llamada en él. Es que ponerse la muñeca a la altura de la oreja e intentar escuchar la conversación es algo irritable. Y lo más fácil es no atender esa llamada pero eso es algo que no queda muy bien, es decir, si alguien te llama debes atender, sino vas a quedar muy mal. Por eso hoy en Neetguías te enseñaremos una Guía para rechazar llamadas educadamente en Apple Watch.

rechazar educadamente llamada de Apple Watch

Al igual que en un celular, el Apple Watch posee dos botones que puedes presionar al recibir una llamada. Uno verde que es para atender dicha llamada y uno rojo que hará que la persona que quiere comunicarse con usted, reciba el famoso “el número al que usted está tratando llamar…”, es decir, enviándolo directamente a la contestadora de tu celular. No se ustedes, pero cada vez que quiero llamar a alguien y este me corta. me enojo bastante.

Pero para los que no sabia, existe una tercer opción que hará que estas llamadas sean rechazadas de una forma “amable”. Cuando tu Apple Watch esté sonando, solo deberás ubicar tu mano por encima del reloj (como tapándolo). Esto silenciará la llamada y hará que deje de sonar, sin rechazar la llamada y mucho menos enviándolo al buzón de voz.  Por eso este truco para Apple Watch te servirá bastante.

Si posees un iPhone, para silenciar la llamada de éste solo tendremos que presionar cualquiera de los tres botones laterales, haciendo que la llamada no sea rechazada y evitar herir los sentimientos de las personas que intentan comunicarse contigo.

Este sencillo truco para silenciar llamadas de Apple Watch mejorará la forma en la que te comuniques con las personas en diferentes situaciones en las que no puedes. Por ejemplo, si nos encontramos en un restaurante o en cualquier lugar público, hay veces en las que no queremos atender porque no nos gusta, pero hay otras en las que con el solo echo de pensar en ponerte el reloj en la oreja hace que quedes medio “raro”.

Si te interesa puedes pasar y leer cómo sacar el mejor provecho a las notificaciones Mail de Apple Watch

Esto fue todo y espero que haya sido de ayuda para que puedas conocer un poco acerca de cómo rechazar una llamada de Apple Watch educadamente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *