Guía para restaurar iPhone desde modo recuperación

Anuncios patrocinados


En diversas ocasiones, por distintos motivos, el sistema operativo iOS queda dañado por algún motivo y es imposible ejecutarlo. Esto se debe a que el iPhone cuenta con un sistema que también está presente en Android conocido como “Modo Recuperación”, una configuración fácil de seleccionar que permitirá restaurarlo. Debido a esto, les dejamos una pequeña guía para restaurar iPhone desde modo recuperación.

El proceso a seguir para restaurar iPhone es sencillo, el único problema del “Modo Recuperación” es que van a necesitar elementos externos como un PC/macOS con iTunes instalado y conexión vía USB-Lightning al iPhone o iPad.

 Guía para restaurar iPhone desde modo recuperación

Poner el dispositivo en “Modo Recuperación” es sumamente fácil, para ello inician iTunes en el PC o Mac que estén utilizando, y conecta tu iPhone a través del conector USB al PC o Mac con iTunes abierto. A partir de ahora, es posible llevar adelante dos modos, dependienod de cada uno eligen el que mejor se adecua a sus necesidades.

MODO 1: Con el iPhone o iPad conectado, pulsan “Home + Power” hasta que aparezca el logo de la manzana, entonces sueltan el botón “Power” y mantén únicamente el botón Home hasta que aparezca el logo de iTunes en la pantalla.

 Guía para restaurar iPhone desde modo recuperación

MODO 2: Sin desconectarlo por USB, apagan en modo normal el iPhone una vez conectado, ahora lo encienden pulsando “Home + Power” hasta que vean el logo de la manzana, entonces mantén únicamente el botón Home hasta que aparezca el logo de iTunes en la pantalla. Ahora aparecerá un mensaje de iTunes indicando que hay un problema con el iPhone, que pueden  “Restaurar” o “Actualizar” el dispositivo.

Ahora simplemente eligen la opción que más les resulte conveniente para restaurar iPhone desde modo recuperación. Si todo funciona correctamente, dejará de darles problemas. Asegúrense de no desconectar del USB el dispositivo iOS del PC/Mac hasta que todo haya terminado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *