Guía para usar Live Messages en Galaxy S8

Anuncios patrocinados


Los Live Messenger, mensajes animados, permiten crear y enviar pequeñas animaciones a sus contactos. Se trata de una función exclusiva de la serie Galaxy Note, aunque ahora es posible activar esta función en los Galaxy S8, sin necesidad de permisos root. Debido a esto, les enseñamos una pequeña Guía para usar Live Messages en Galaxy S8.

Dentro de la app del teclado del Galaxy Note, los usuarios pueden seleccionar este modo para dibujar pequeñas animaciones y luego enviarlas. Si bien existen soluciones de contar con esta herramienta en los Galaxy S8, todas requieren ser usuarios root. En esta caso, no necesitan ser root para hacer uso de esta funcionalidad.

Guía para usar Live Messages en Galaxy S8

Cómo usar Live Messages

Para usar Live Messages en Galaxy S8, lo primero que deben hacer es cambiar en los Ajustes, la opción ‘Inicio seguro’, es decir, desactivarla si estaba activada previamente, o bien activarla si la tenian desactivada. Después de esto, reinician el dispositivo e instalan los 3 archivos APK que habían descargado. Ellos son, Live Messages.zip; Android File Host; Mega.nz. Ahora pueden seleccionar, en la Configuración de Teclado, el Samsung Neural Keyboard (Beta).

Finalizada la instalación, pueden usar Live Messages en Galaxy S8 desde el teclado Samsung. A la izquierda de la barra del espacio encontrarán la tecla correspondiente. Aparecerá un área de color negro sobre la que pueden dibujar lo que quieran, una flecha, un corazón. Además, pueden seleccionar el color y el espesor con el que dibujan las líneas. Es bastante útil elegir como fondo un área de un color o una imagen. No se pueden insertar simplemente en Gmail u otras aplicaciones para enviar, sino que hay que mandarlas a través de un nuevo mensaje. A pesar de todo, llegará como un archivo GIF compatible con cualquier Smartphone.

Guía para usar Live Messages en Galaxy S8

El proceso funciona con éxito en un Galaxy S8, por ende también debería funcionar en un Galaxy S8 Plus. Se desconoce si funciona en otro equipo de Samsung que cuente con Android Nougat.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *