Guía para usar nuevo buscador de GIF en Whatsapp

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería líderes del mercado ya que permite a los usuarios comunicarse de la mejor manera con sus contactos al mismo tiempo que comparten archivos multimedios, hacen videollamadas y demás. Aun así, no es totalmente completa porque le faltan algunas opciones, hoy les ofrecemos una Guía para usar nuevo buscador de GIF en WhatsApp.

El buscador de GIF, es la última novedad que incorporo WhatsApp, si bien ya estaba disponible para equipos iOS aun no lo había hecho para Android. Por medio del mismo, los usuarios podrán encontrar el GIF perfecto para cada situación en unos sencillos pasos.

Guía para usar nuevo buscador de GIF en Whatsapp

El fin de estos GIFs es que los usuarios puedan enviar estas imágenes animadas para expresar emociones e indicar como se sienten en ese momento.

Acceder al buscador de GIF en WhatsApp es sencillo al igual que crear Gifs animados online, lo único que tienen que hacer es pulsar en el emoji que aparece en el campo donde teclean el texto. Para saber si tienen activado el buscador de GIFs deben comprobar que puedan abrir el menú de selección de emojis, y que el icono GIF aparezca en la parte inferior de la pantalla. Pulsan sobre él y después pulsan sobre la lupa para iniciar la búsqueda.

Guía para usar nuevo buscador de GIF en Whatsapp

Luego, deben escribir lo que quieran expresar, por ejemplo “alegría”, y elegir uno de los GIFs que ofrece el buscador. Una vez seleccionado se puede añadir un mensaje o enviar directamente. Por medio de esta pequeña guía para usar nuevo buscador de GIF en WhatsApp, podrán sacarle el máximo provecho sin perderse de nada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *