Guía personalizada para saber cómo decorar tu casa

Anuncios patrocinados


Guía personalizada para saber cómo decorar tu casa
Guía personalizada para saber cómo decorar tu casa

La verdad es que no estoy pensando en mudarme, pero encontré algo muy novedoso para ayudar a los indecisos a la hora de decorar su nuevo hogar. Sí te acabas de mudar y tu nuevo departamento es  de espacios reducidos y querés decorarlo pero sin ocupar demasiado espacio, querés que quede bien, querés que todo combine pero no sabes como, bueno hoy te traemos una guía personalizada para saber cómo decorar tu casa.

Todos se resumen en una cajita. Cómo decorar tu casa, distribuir los muebles y hasta qué géneros usar, según tu gusto y presupuesto, sí no me crees seguí leyendo que te vamos a sorprender.

Te presentamos DecoBOX, es una propuesta para la renovación de espacios, decoración de pocos ambientes, y para quienes decorar sus espacios pero no saben por dónde empezar o quieren involucrarse en la puesta en marcha de su proyecto, administrando personalmente las compras de todo lo necesario.

DecoBOX  funciona de la siguiente manera, primero una entrevista personal y un Formulario de Estilo donde se delinean los gustos y preferencias de cada cliente al tiempo que se evalúa el potencial de cada espacio.  Preguntas  sobre cuáles son los muebles u objetos que se prefiere conservar y cuál es la funcionalidad que se le dará a los ambientes a equipar y decorar.

Luego de uno mes y medio el cliente recibe su DecoBOX: una caja que contiene su proyecto personalizado, junto a todas las herramientas necesarias que guiarán al usuario, para poder llevar a cabo la propuesta.

Guía personalizada para saber cómo decorar tu casa
Guía personalizada para saber cómo decorar tu casa

Cuando te llegue tu  DecoBOX  vas a encontrar adentro  los planos de ubicación de equipamiento, croquis y perspectivas, muestras de materiales y terminaciones, paletas de color, cortinados, iluminación, muebles, objetos y un “concept board” para poder visualizar el nuevo diseño de los ambientes mediante imágenes. También un resumen de las compras a realizar con varias opciones de cada producto u objeto propuesto. La idea es lograr reflejar en tu hogar tu esencia, simplemente  decorar tu casa según tus preferencias e ideas.

La idea es generar una  guía personalizada de estilo, diseño y materiales para la decoración de tu hogar, sin dudas esta es una gran iniciativa, para no dejar todo en manos de un decorador, sino para formar parte del proyecto y hacerlo a nuestros gustos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

2 thoughts on “Guía personalizada para saber cómo decorar tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *