Hablar gratis de Movistar a Movistar por 3 meses

Anuncios patrocinados


Hablar gratis de Movistar
Con Movistar vas a poder hablar gratis los fines de semana por 3 meses

 En Semana Santa, si se acuerdan les escribí que con Movistar podían mandar sms gratis por esos días. Esto debido al colapso del servicio que se produjo hace casi un mes. En esta ocasión la empresa ofrece otro beneficio gratuito para sus clientes. Lo que nos ofrece es hablar gratis de Movistar a Movistar por 3 meses, pero sólo los fines de semana.

Lo que hay que hacer es enviar la palabra FINDE al 4455. Nos mandarán un mensaje, primero diciendo que se está procesando el pedido. Luego, si se confirma nos enviarán otro mensaje.

He escuchado que los teléfonos con un plan mayor a $80 sólo pueden obtener este beneficio. Sin embargo, para mi yo tengo un saldo inferior a esa cifra (yo no pago mi línea por eso no lo puedo aseverar, pero ya averiguaré bien el dato). De igual manera no pierden nada con intentarlo, ya que el mensaje al 4455 es gratuito.

Bueno, después de la confirmación nos dirán en un nuevo mensaje que podremos hablar de manera gratuita de Movistar a Movistar durante 3 meses. Así que, a aprovechar esto todos los usuarios de esta compañía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *