Hablar por teléfono en un idioma extranjero

Anuncios patrocinados


Hablar en un idioma extranjero
Esa es la cara que podemos llegar a poner al hablar en un idioma extranjero por teléfono

 Con todo este revuelo de comunicaciones y globalización no es extraño que en alguna oportunidad tengamos que hablar por teléfono (con aglún operador o lo que fuere) en un idioma extranjero.

Puede que esto presente una situación incómoda para nosotros que por ahí no manejamos muy bien otro idioma. Sin embargo, no te tienes que hacer problema por ello. A continuación trataré de dejarte algunos consejos para que no te sea un problema.

Lo primero que puedo decirte es que trates de mantener la calma. No te pongas nervioso, los nervios harán que sea más dificultoso el entendimiento. Trata de hablar tranquilo y explica con quien estés hablando que no hablas su idioma. De esta manera, te hablarán más pausadamente.

Otra cosa a tener en cuenta es que te conviene manejarte con palabras básicas del otro idioma, ni te esfuerces en utilizar un léxico muy elaborado. Mejor, enfócate en frases cortas y claras.

Por último, puedo decirte en que no te preocupes en pedir que te repitan de nuevo algo que no entendiste. Siempre hazlo de manera educada. También puedes pedir que te hablen más despacio, así comprendes mejor.

Bueno, estos son sólo algunos detalles. Espero que les sirvan.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *