Hacer capturas de pantalla en PC de manera sencilla

Anuncios patrocinados


hacer capturas de pantalla
Capturas de pantalla

A los que no son muy amigos de la tecnología les resultará un tanto difícil pensar en hacer una captura de pantalla. Pero hoy les voy a presentar un programa que habilita para hacer capturas de pantalla en PC de una manera sencilla.

El programa en cuestión se llama Hard Copy que en inglés significa Copia Dura. Este increíble programita, una vez descargado, permite realizar capturas de pantalla rectangulares completas e incluso de pantallas de una ventana especifica. Algo que no todos los programas para captura de pantalla permiten hacer a la vez.

Por otro lado, las pantallas capturadas son muy fáciles de editar ya que su recortado es muy simple de realizar. Incluso se puede cambiar la profundidad del color que aparece en la pantalla que capturamos. Y si en la captura de pantalla hay alguna foto, esta puede ser copiada a cualquier lugar que queramos, también podrán editarla con el programa que quieran y hasta imprimirlas.

Simplemente deberán descargarse Hard Copy a sus computadoras y seguir las instrucciones explicadas de una manera muy accesible para cualquiera.

Descargar Hard Copy

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *