Hacer cursos desde Android

Anuncios patrocinados


En este último tiempo, cada vez que necesitamos saber como hacer algo, Internet es la respuesta. Basta googlear lo que necesitamos para obtener la solución. Ahora, además, contamos con Udemy, una aplicación, disponible para Android e iOS, que pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de cursos para ampliar conocimientos en diferentes áreas. Encontramos cursos de tecnología, negocios, diseño, salud, manualidades, entre muchos otros. Algunos son gratuitos, pero la mayoría poseen un costo (en promedio 19dólares, aunque puede llegar hasta los 200).

Udemy-app-600x371

La aplicación cuenta con tres pestañas: la pimera “a la venta”, cuenta con el catálogo de cursos disponibles; la segunda “Nuevos”, informa sobre los cursos que se han añadido recientemente; y por último una tercera “Categorías”,en la cual se dividen los cursos por tipo. En la parte superior se encuentra una ventana con el nombre “Tus cursos”, un botón para descubrir nuevos temas y ajustes generales. Desde allí se puede establecer que la aplicación empiece automáticamente una clase, ocultar cursos completados y habilitar notificaciones push, entre otras cosas.

Para tener en cuenta a la hora de descargar un curso les comentamos el paso a paso. Al pulsar en el curso se despliega una descripción, y si deslizas a la derecha o a la izquierda existen diferentes datos, como información del instructor, las secciones del curso y las reseñas. En la parte superior se podrá ver un video con un adelanto del curso. La clases son en video y te narrando el contenido. Existe la posibilidad de descargar el curso para verlo sin conexión a internet y saltar partes del mismo, esto pulsando en el botón en la esquina superior derecha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *