Hacer ejercicio en casa sin ir al gimnasio

Anuncios patrocinados


 

Hacer ejercicio en casa sin ir al gimnacio
Hacer ejercicio en casa sin ir al gimnacio

Hacer ejercicio es bueno para la salud, y  como todos sabemos que la vida sedentaria no nos favorece para sentirnos mejor. Pero, sí no tenes dinero o tiempo para ir al gimnasio. Por eso te damos algunos trucos para que puedas hacer ejercicio en tu propia casa,  sin ir al gimnasio y sin gastar un duro de más.

Por ejemplo sí sos de los que usa siempre el ascensor, olvídate de él. Las personas sedentarias acostumbran a hacer todo lo posible para evitar subir escaleras, dada la incomodidad que representa para ellos. Pero, en cuanto empiezan a hacer el esfuerzo, se dan cuenta de que su forma física mejora espectacularmente.

Así con estos cambios pequeños en tu vida  conseguirás reducir tu grasa corporal, tu colesterol y tu presión arterial, de manera sencilla y económica. Otro ejercicio muy simple que te ayudará a sentirte mejor es que hagas sentadillas en tu casa, que te servirán para fortalecer las caderas, muslos y nalgas.

Para hacer este ejercicio solo tienes que colocarte delante de una silla, con los pies un poco más separados del ancho de tus hombros, estirar los brazos paralelos al suelo e inclinar un poco las caderas. En esta posición tenemos que sentarnos, con un movimiento lento con el que nos debería dar tiempo a contar hasta cuatro. Haremos una pausa sentados, y volveremos a levantarnos lentamente hasta volver a la posición que teníamos de pie, con las rodillas sobre los tobillos y la espalda recta. Sí realizas una serie de estos ejercicios y los repeti 10 veces, será lo ideal, pero sí eres un principiante lo ideal es reducirlo a dos veces al día hasta que tengas ritmo.

Esperamos que estos sencillos trucos te ayuden a bajar de peso sin ir al gimnasio.

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *