Hacer ejercicios en menos de 10 minutos

Anuncios patrocinados


Actividad física diaria
Ejercicio físico en 7 minutos

Cuanta veces te habrá pasado que sentís que te hace falta hacer actividad física pero no encontras el momento para hacerla o cuando tenes un tiempo estas cansado y querés dormir o simplemente relajarte leyendo un buen libro. Cuando empieza el frío es peor, nos da fiaca salir de nuestra casa y más si la actividad que realizamos es al aire libre. Pero sabemos que pagar un gimnasio va a ser una pérdida de tiempo y dinero porque no vamos a ir o vamos a ir pero sin ganas.

Por eso acá les presento la actividad que todo el mundo quisiera hacer porque es gratis, fácil, rápida y se hace desde tu casa. Consiste en una mini rutina que sólo consta de 12 ejercicios que te llevarán aproximadamente 7 minutos realizarlos. La verdad es que suena ideal. Lo importante es que es un ejercicio muy intenso que aunque dure poco es efectivo si se tiene constancia en realizarlo todos los días. Fue publicado en “American College of Sports Medicine´s Health & Fitness Journal” así que evidentemente sirve.

Los ejercicios son los que pasaré a enumerar a continuación, hay que dedicarle 30 segundos a cada uno con una pausa de 10 segundos entre uno y otro.

-Saltar extendiendo los brazos y piernas

-Sentarse en la pared

-Flexiones de Brazos

-Abdominales

-Pararse en una silla

-Sentadillas

-Triceps en una silla

-Plancha

-Correr en el mismo lugar, levantando rodillas

-Lunges o estocadas

-Planchas de rotación

-Planchas laterales

Rutina de actividad física

Ejercicios paso a paso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *