Hacer etiquetas para regalos

Anuncios patrocinados


Etiquetas para regalos
Que no te quede ningún regalo sin nombre

Y si cada vez estamos más cerca de la primera de las dos fiestas grandes de fin de año. En NeetBlogs seguimos contándote curiosidades, aplicaciones como por ejemplo, para seguir a Papá Noel desde Android (si, da para todo la cosa) y la historia del pesebre, entre otras muchas cosas. En el día de la fecha, además de haberte contado ya cómo tomar las mejores fotos en esta Navidad te hablaremos de cómo hacer etiquetas para regalos.

Lo primero que tenemos que hacer es envolver el regalo. Además de las ideas que ya te dimos, puedes hacerlo con papel madera (ese marrón clarito) que es muy económico y que queda muy bien. Tendremos que conseguir, además, algunos lazos para tener un lugar de donde colgar las etiquetas. Imprimimos los modelos de etiquetas (ver más adelante) en una cartulina blanca o amarilla pálida, las recortamos y las colocamos en los obsequios.

Puedes poner el nombre de la persona o una dedicatoria breve en ella. A continuación te dejaré dos enlaces donde encontrarás varios modelos de etiquetas y que podrás imprimir rápidamente:

Vía: comohacerlo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Hacer etiquetas para regalos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *