Hacer Jailbreak Thetered a iOS 6.1

Anuncios patrocinados


En el día de la fecha se tratará de explicar cómo hacer Jailbreak Thetered a iOS 6.1. Desde ya aclaro, que este tipo de Jailbreak no es recomendable para principiantes, sino sólo para tipos ya duchos en esta materia. Igualmente, aclaro para quien abrió este artículo y no sabe donde está parado, que hacer un Jailbreak significa “liberar” un iPhone para ponerlo en términos sencillos.

Jailbreak
Se recomienda que sólo gente experimentada pruebe este Jailbreak

Podrán realizar este procedimiento con la versión más actualizada de Redsn0w que acaba de salir hace pocos días. Y sirve, como ya adelantamos para hacer el Jailbreak a iOS 6.1 beta 3 que salió para la comunidad recientemente. Este tipo de jailbreak se lo denomina “atado”. Esto significa que cada vez que cada vez que nuestro dispositivos se apague o reinicie tendremos que reiniciarlo con nuestro ordenador y la herramienta Redsn0w. Esto se debe a que utiliza Limera1n, un exploit a nivel de bootrom que descubrió GeoHot y que no se puede cerrar.

Sólo funciona para dispositivos iPhone 3GS y 4 y iPod Touch 4G, para iPhone 4S, 5 o iPads no es utilizable. Abajo dejo el link de descarga de la herramienta Redsn0w:

 Vía: actualidadiphone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *