Hacer la dieta Dukan

Anuncios patrocinados


Hacer la dieta Dukan
Hacer la dieta Dukan

Sin dudas tener una buena figura es un tema que involucra a muchas personas que no están conformes con su cuerpo.  Para hacer una dieta es necesario saber que cada organismo es diferente y que lo más importante es cambiar nuestros hábitos alimenticios y de vida, para poder bajar de peso. Es por eso que hoy te traemos unos tips para hacer la dieta Dukan.

Cómo hacer la dieta Dukan:

Esta dieta es  hipocalórica, por lo que se cambiaran nuestros hábitos alimenticios de una manera radical. La dieta Dukan se desarrolla en varias fases y por lo mismo, en cada una se aprenderá a cómo bajar de peso sin tener que sacrificarnos tanto. Es cierto, que dentro de está dieta se busca que sean alimentos llenos de proteínas.

La dieta Dukan consta  de 4 fases:

 

  • Fase de ataque: donde se busca que la persona empiece a trabajar su metabolismo de manera natural. Dentro de la misma, se tiene dentro del menú hasta 72 alimentos ideales para hacer dentro de está fase. Para pasar a la siguiente fase, dependerá del tiempo que se indique y es que está tiene mucho que ver con nuestro peso.
  • Fase crucero: En está segunda fase de la dieta Dukan, el objetivo es empezar a perder libras de manera rápida y también a llevar una comida balanceada. Al estar dentro de la fase crucero, nuestros hábitos alimenticios han cambiado y se cambian los alimentos que podemos consumir dentro de está dieta.
  • Fase consolidación: La tercera fase de la dieta Dukan, se centra en que se empieza a tener la libertad de familiarizarse con algunos alimentos que antes se consumían. Por ejemplo lácteos, donde su objetivo es que se consuman con medida. Después de todo, no podemos realizar por siempre esta dieta.
  • Fase estabilización: El objetivo principal de esta última fase es regresar a nuestra alimentación normal, obviamente es necesario combinarla con lo que se aprendió durante el lapso de la dieta y por lo mismo, evitaremos el efecto rebote. Se pueden consumir azucares, grasas pero con medida y también es necesario seguir haciendo 2 veces por semana alguno de los platillos de la dieta Dukan.

Si te has animado a hacer la dieta Dukan, es necesario saber nuestro peso exacto y dentro del su sistema de “coaching” o para que se entienda de entrenadores. Es cómo nos ayudara a seguir perdiendo kilos. En la dieta Dukan se encuentran expertos las 24 horas y por lo mismo, está puede ayudar para evitar algún problema físico.

La dieta Dukan al igual que todas las dietas, son necesarias complementarlas con una rutina de ejercicios aeróbica y anaeróbica; puesto que si no se cambian los hábitos de nuestra vida, es factible que no se vean resultados en poco tiempo, incluso el aumento de peso por la falta de actividad física

Vía: Haztelotu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *