Hacer limpieza de cuentas seguidas en Twitter

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, donde cada uno sigue  a miles de usuarios para compartir con ellos diversas publicaciones. Cuando uno se inicia en la red, comienza a seguir a miles de usuarios y después se dan cuenta que hay cuentas que no les interesa. En esta ocasión, les mostramos como hacer limpieza de cuentas seguidas en Twitter.

El problema es que hay tantas, que casi no saben por dónde empezar. Debido a esto, les ofrecemos un pequeño truco para limpiar la lista de personas a las que siguen completamente de forma automática. Un procedimiento sencillo, similar al de eliminar tus tweets.

 Hacer limpieza de cuentas seguidas en Twitter

Para hacer limpieza de cuentas seguidas deben ir a Twitter y abrir la lista de personas a las que siguen. Lo siguiente es bajar hasta el final del todo de la lista, hasta que no se carguen más cuentas. Una vez que hayan alcanzado el final, tendrán que abrir la consola de JavaScript. Para ello, pulsan Control + Shift + J. Cuando lo haga, introducen este código: $(‘.js-follow-btn’).each(function(){ $(this).trigger(‘click’); }); en el recuadro rojo que se muestra en la foto siguiente.

Si ahora abren la lista en una nueva pestaña, verán como el número de seguidos ha descendido ligeramente. Sigue recargando la página hasta que llegue a cero.
Hacer limpieza de cuentas seguidas en Twitter

Otra opción para lograr limpieza de cuentas seguidas en Twitter, es recurrir al unfollow de forma manual, revisando tu lista y desmarcando a los que no les interesan uno por uno. Hablamos de opciones que se suman a las 200 herramientas para Twitter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *