Hacer más rápido nuestro teléfono Android

Anuncios patrocinados


Hacer-más-rápido-nuestro-teléfono-Android-image

Para quien posee un teléfono con Android de gama media, con capacidad limitada y poca memoria RAM le resultarán imprescindibles estas aplicaciones que evitarán que el dispositivo se vuelva lento.

1. Lightning Browser

Un navegador ligero y veloz para reemplazar a Chrome o cualquier otro. Se trata de un navegador que abre páginas de forma fácil y rápida, debido a que no posee “extras” como sincronización. Posee una interfaz muy limpia y que desaparece para ocupar el menor espacio posible. Para cumplir con esto, también posee un modo de tantalla completa y cuenta con modo incógnito.

2. Naked Browser

Es una alternativa más ligera que el anterior, y se encuentra entre los más ligeros navegadores. Es muy rápido y sólo pesa 114KBs.

3. Tinfoil

Para quien tiene problemas con la aplicación de Facebook, la cual puede consumir muchos recursos. Esta aplicación es similar a entrar a la página móvil de Facebook, sólo que lo haremos desde una app.

4. Solo Launcher

Una alternativa al “Launcher”, que permite lanzar las aplicaciones, eliminarlas entre otras opciones. Nos da bastante flexibilidad a la hora de configurar íconos / nuestro Homescreen como nos guste, y además ofrece el uso de gestos para realizar tareas más rápidamente.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *