Hacer platos light

Anuncios patrocinados


Gozar de buena salud, implica que comamos sano y rico. El tema es que a veces se confunde comer bien y sano, con comer mal. Para comer sano hay que comer light. Para logar esto hay que tener que cuidado en la preparación de los menús, ojo todos los alimentos tienen calorías, lo que engorda es la cantidad de calorías que ingerimos.  Para comer sano hay que cocinar light e ingerir pocas calorías de cada plato, es por eso que hoy te enseñamos a hacer platos light.

Hacer platos light
Hacer platos light

Como tener platos light en casa:

  • Primero, hay que sustituir los lácteos enteros por descremados y el azúcar por el edudcorante.
  • También es  importante usar caldos con la mínima grasa y calorías posibles, mejor si son vegetales. En cuanto al aceite, usa el mínimo posible para cocinar.
  • Ponerle poca sal a la comida es o ideal, la puedes sustituir  por hierbas aromáticas tendrás sabor, pero no retendrás líquidos, con lo que evitarás ganar peso.
  • Algo fundamental es sustituir las frituras, y preparar carnes o papas a la parrilla o al horno. Estas formas de cocción pueden restar calorías a tus platos, porque no se utiliza un medio graso para cocinar.
  • Otra cosa fundamental es acostumbrarse a usar muchas frutas y verduras a la hora de elaborar comidas. Conseguirás que te sacien, te nutran, pero a la vez te aporten pocas calorías.

Siguiendo estos trucos, podrás hacer una comida sana, saludable y con pocas calorías, además de sabrosa. Podrás comer para adelgazar sin tener que perder el sabor de los platos que te comes.

Vía: Tustrucos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *