Hacer quesadillas con salsa roja

Anuncios patrocinados



Te traemos una receta súper práctica para una cena para dos. Sí tenés ganas de sorprender a tu pareja o algún amigo o amiga, con esta receta vas a poder hacerlo.  Es ideal para que agasajes  a quién desees, que prepares una cena rica y romántica a la luz de la vela y muestres tus dotes culinarias. Te enseñamos a hacer quesadillas con salsa roja.

Hacer quesadillas con salsa roja
Hacer quesadillas con salsa roja

¿Qué vamos a necesitar?

6 tortillas de maíz.

¼ de queso asadero rallado.

Un poquito de aceite a tu gusto.

¼ de cebolla en rebanadas delgadas.

3 ó 4 tomates cortados en cubos.

Un poco de cilantro picado.

¼ de caldo de pollo, carne, verduras ó agua.

2 dientes de ajo en rebanadas delgadas.

Sal y pimienta al gusto.

¿Cómo hacer quesadillas en salsa roja?

En una sartén con un poco de aceite a fuego medio bajo, colocas las rebanadas de cebolla a dorar, ya que este transparente, colocas los dientes de ajo muy poco tiempo para que no se te quemen, solo que dore por segundos y pones el tomate en cuarterones y el cilantro lavado y picado, dejas a que  cocine el tomate, puedes ponerle algún caldo que tengas en tu casa o un poco de agua para que no se seque y se siga dorando, recuerda mientras más se dore mejor sabor toma. Puedes dejarlo dorando entre 10 y 15 minutos agrega sal y pimienta. Y tendrás la salsa a gusto y comienza a preparar las quesadillas.

Aparte en un sartén plano calientas las tortillas con fuego medio  por los dos lados a que este suave la tortilla de maíz y colocas con una cuchara la cantidad de queso que te guste y cierras las tortillas y dejas que se derrita el queso volteándola por los 2 lados.

Cuando las quesadillas estén listas, colócalas en un plato, las bañas de la salsa y colocas por encima queso rallado y se comen inmediatamente.

Sin duda te trajimos una excelente opción para sorprender a un ser querido o a un gran amigo,  son fáciles de hacer y vas  a quedar bien por tus dotes culinarios.

Vía: Cocina.facilisimo

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *