Hacer-root-en-cualquier-dispositivo-de-forma-facil-image

Hacer root en cualquier dispositivo de forma facil

Anuncios patrocinados


Hacer-root-en-cualquier-dispositivo-de-forma-facil-image

Ser root nos permite conseguir lo máximos beneficios y privilegios desde nuestro celular, pudiendo modificar diferentes parámetros que antes antes no, por ejemplo usar aplicaciones exclusivas, crear backups, cambiar frecuencia de la CPU, entre otras cosas. Hoy te enseñamos como ser root.

Para comenzar debemos advertirte que ser usuario root puede tener sus costos, no todo en la vida es gratis. Y por costos me refiero a riesgos, siendo root podemos llegar a hacer que nuestro teléfono sirva sólo como pisapapeles, además de que la garantía dejará de ser responsable de los daños que pueda sufrir nuestro dispositivo. Por esto te recomendamos que lo pienses dos veces antes de empezar con estos cambios.

Ahora ya te advertimos, pongámonos a trabajar. Kingroot es una aplicación que habilita dar premisos de root con un sólo clic. Puede ser utilizada en cualquier dispositivo que cuente con versiones de Android entre 4.2.2 hasta 5.1 Lollipop.

Si bien la aplicación está en chino, no es un proceso para nada complicado. Comienza descargando Kingroot a tu smarphon e instalándola, para lo que deberás aceptar diferentes puntos del contrato. Una vez hecho este, te recomendamos ver este video, del canal BroidModder X que muestra muy claro los pasos a seguir. A no tenerle miedo a idioma oriental que, con esta explicación, no puede salir mal.

Como les comentamos anteriormente, ser root no es algo que debe ser tomado a la ligera, en este caso la seguridad de tu dispositivo no sólo depende de como te conviertas en usuario root, sino también en lo que vayas a hacer cuando tengas este poder.

Creo que es video es sumamente claro, y no necesita más explicaciones, por eso simplemente nos limitaremos a ofrecerles el sitio de descarga para Kingroot. Funciona bien en la mayoría de los dispositivos, aunque deben saber que existen algunas excepciones. Esperamos una vez más haber podido ser de ayuda.

Descargar la aplicación 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *