Hacer shampoo reparador

Anuncios patrocinados


Hacer shampoo reparador
Hacer shampoo reparador

Sin dudas tener un cabello saludable, es un tema importante tanto para hombres como para mujeres. El cabello se puede dañar tanto con tinturas o por problemas de stress o salud, que generan que el pelo se resquebrajé o se ponga graso o pierda fuerza y se caiga en mucha cantidad. Además estamos en tiempos de crisis económica por lo ahorrar algo de dinero es fundamental, por eso te enseñamos a hacer a Shampoo reparador.

Así es, hoy te vamos a enseñar  como hacer shampoo neutro o hacer un shampoo que nos repare el pelo es otra de las maneras increíbles para poder llegar a final de mes , una formula casera de este shampoo con un increíble rendimiento  a la par que es barato  de hacer y su calidad increíble.

A continuación te indicamos cuales son los ingredientes que vamos a necesitar para hacer el shampoo repadaror de aloe vera.

Gafas protectoras para los ojos.

Guantes de plastico

Mascarilla de papel para no respirar los vapores al cocinarlo.

En un olla vieja  hervir 300 cc de agua y la pones al fuego , vierte una pastilla de jabón neutro rallado para una mejor disolución , ponlo a revolver 10 minutos .  Apaga el fuego y le añades una cuchara grande  de  lauril sulfato de trietanolamina , esto es un añadido para balancear el ph ,lo puedes encontrar en farmacias, si tienes el cabello  seco le puedes añadir 50 cc  de glicerina y luego empezar a mezclar correctamente.

Aloe vera  necesitaras dos hojas de unos 20 o 30 cm , córtala y empieza a sacar el gel verde de su interior con una cuchara que te facilitara la tarea , añade 100 cc mas de agua mas el zumo de un limón , licualo todo .

Puede añadirle algún tipo de aceite para darle olor, hasta  que alcance el olor que desees en el producto  , hay gente que le añade un colorante vegetal verde pero yo lo considero innecesario ya que la única función que tiene es encarecer el producto y dejarlo bonito de color.

Ahora mezclas en un recipiente y le pones la fecha de  creación del champú reparador y le añades otra de 3 meses después que es cuando caduca el producto. Y listo tendrás tu propio shampoo, sin gastar un centavo.

Vía: Haztelotu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *