Hacer un bolso con envoltorios de plástico

Anuncios patrocinados


Nunca dejamos de traerte tips para reciclar, en esta oportunidad te contamos cómo hacer un bolso con envoltorios de plástico, sin dudas algo realmente novedoso, y sin dudas vas a dar que hablar cuando vayas a hacer las compras diarias.

Hacer un bolso con envoltorios paso a paso
Hacer un bolso con envoltorios paso a paso

Veamos como podemos reciclar envoltorios de plástico, con los que podemos hacer grandes bolso o bolsas, y ahora vamos a explicarles paso a paso, cómo realizar nuestros bolsos, tratando de ser lo más claros posibles, pero sí tenés alguna duda aquí estaremos para salvarla.

Primero veamos que materiales vamos a necesitar para hacer bolsos con envoltorios de plástico, envoltorios de plástico, un cartón o cartulina de 10.5cm x 22cm, un lápiz y unas tijeras.

Para que esta sea una bolsa totalmente original y llamativa, trata de buscar envoltorios de colores, de distintas marcas, y asegurarnos que todos queden igual para poder terminar nuestra bolsa.

Ahora sí te traemos el paso a paso, para tener tu bolsa con envoltorios de plástico:

Recuerden que  tenían que tener trozos de cartulina o cartón de determinadas medidas, agarramos uno y lo apoyamos sobre nuestro envoltorio y marcamos por donde vamos a cortar, es decir, la tira del envoltorio tiene que tener las mimas medidas que nuestra cartulina. No te olvides de que las tiras tienen que tener el mismo tamaño.

Luego doblamos nuestras tiras en dos mitades y después otra vez a la mitad, y luego vas se vuelve a doblar para que quede la mitad de la tira original. Luego agarramos dos trozos y los enlazamos, para comenzar a hacer la superficie de nuestro bolso. Enlazamos cada trozo que vayamos haciendo, de la misma forma en la que hemos unido el resto. Y le damos la forma que deseamos, no te olvides que depende el tamaño que querés que tenga tu bolso vas a necesitar más o menos material. A continuación el vídeo que te explica cómo hacer un bolso con envoltorios de plástico, paso a paso.

Vía:Labioguia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *