Hacer una huerta en tu propia casa

Anuncios patrocinados


Hacer una huerta en tu propia casa
Hacer una huerta en tu propia casa

Suele suceder que las frutas y verduras están muy caras o a veces uno desconfía  de como fue el proceso de cultivo, y no quiere comprar.  Hoy te enseñamos a hacer tu  propia huerta donde vas a  poder plantar cualquier cultivo en tu piso, desde zanahorias hasta cebollas pasando por lechuga y tomates.

Tal vez no sea necesario tener grandes cantidades de parcelas sembradas, sólo tienes que buscar un espacio apropiado, así podrás cultivar todo tipo de plantas y hortalizas, que harán tu vida mucho más sana y saludable.

Lo primero que debes hacer y lo más importante, siempre teniendo en cuenta el tipo de sembrado que vayas a tener en casa debes elegir un tipo de semillero u otro: alveolos de tuba, pastillas de siembra, semillero protegido, etc.

Así lograrás plantar tus semillas usa un sembrador natural y un sustrato adecuado. De esta manera controlarás mejor la germinación de tu cultivo.

Usa un vaporizador de agua para mantener la temperatura y la humedad de tu sembrado constantes. Cuando las plantas o las verduras hayan germinado trasplántalas a una superficie con sustrato.

Sin dudas cultivar tus propias frutas y verduras en casa, hará que tengas un mayor  control sobre lo que comes, recorda que siempre lo ideal es que tu dieta este llena de frutas y verduras, para que tu vida sea más saludable.

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *