Hacer una mascarilla casera para atenuar las espinillas y puntos negros

Anuncios patrocinados


 

Sí algo molesta a la estética de nuestro rostro son las espinillas y los puntos negros que pueden aparecer, sin dudas hacen que no estemos cómodos  con como luce nuestro rostro es por eso que te traemos unas ideas para hacer una mascarilla casera para atenuar las espinillas y puntos negros.

Hacer una mascarilla casera para atenuar las espinillas y puntos negros
Hacer una mascarilla casera para atenuar las espinillas y puntos negros
Si tienes espinillas y poros dilatados y no quieres gastar mucho dinero en cremas, sigue los siguientes consejos.

  • Para comenzar debes agregar dos cucharadas de harina en un cuenco con agua. Revolver  para mezclarlo bien hasta que quede una especie de pasta. Utiliza el doble de harina que de agua para hacer la mezcla.  Una vez listo deberás aplicar una capa de esta mascarilla en las zonas con problemas. Lo ideal para que actúe eficazmente es que la capa sea gruesa.
  • Espera unos 20 minutos hasta que la mascarilla se seque. Después, retira la pasta con la ayuda de un paño húmedo.  Cuando hayas retirado la mascarilla, lávate la cara con agua fría. El agua fría ayuda a contraer la piel y es el remate final para este tratamiento para las espinillas y los poros dilatados.    Aplica tu crema hidratante habitual.
  •  Algo a tener en cuenta es que si tienes la piel grasa un truco muy útil es usar limón para la mezcla en lugar de agua. En este caso, tendrás que aplicarte la mascarilla por la noche porque el limón por el día te puede causar daños si te da el sol.
  •  Este tratamiento podrás repetirlo las veces que quieras. No hay que esperar un tiempo determinado. Si es importante que lo hagas al menos cuatro o cinco veces para que sea efectivo.

Hace la mascarilla casera y verás como los puntos negros y las espinillas comienzan a desaparecer.

Vía: Practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *