Hacer una nano SIM

Anuncios patrocinados


Para arrancar sí son como yo, seguro no saben lo que es una nano SIM, así que tuve que perder un poco de tiempo buscando explicaciones, acá va el resultado, una nano SIM es una tarjeta SIM pero más pequeña que las convencionales y esta destinada al iPhone 5. Resulta que todavía no han llegado al país y sí te acabas de comprar o tener intenciones de comprarte este dispositivo te enseñamos a hacer una nano SIM.

Hacer una nano SIM
Hacer una nano SIM

Desde las compañías de teléfono como Movistar, Personal y Claro, ya han anunciado que las traerán, pero eso sólo, no han especificado ni cuando ni cuanto será su costo. Sí no querés esperar, te traemos un vídeo que te va a mostrar cómo hacer tu nano SIM vos mismo, sólo vas a necesitar, una tarjeta SIM, una tijera y una lija.

Parece que el futuro es de la Nano SIM, puede que a muchos estos cambios no les agraden pero, debemos decirles que seguramente vayan a tener que usarlo y más sí son usuarios de Apple, que es la única empresa que diseña nano SIM, y existen además operadoras que han comenzado a ofrecer adaptadores, sí tenes el iPhone 5, esta solución casera te puede ayudar, lo que sí no sabemos cuales serán las consecuencias, observa el vídeo y contános como te fue.

Vía: Lanacion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Hacer una nano SIM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *