Hacer una tortilla express

Anuncios patrocinados


Muchas veces me pasó de resignar alguna comida que me gustaba mucho por falta de tiempo para prepararla, una de ellas era la tortilla. Pero un día conocí unos truquitos para hacer una tortilla riquísima en menos de 10 minutos; bueno en esta nota voy a compartir con vos esos consejitos para cocinar una tortilla express.

El primer paso es saltear en una sartén cebolla y morrón colorado, unos 2 o 3 minutitos; mientras tanto para ahorrar tiempo en un recipiente (acá va el gran secreto), abrí un paquete de papas fritas, si esas de paquete, las que comes en las picadas y cumpleaños. Una vez que las abras coloca el contenido en el recipiente y agrégale 4 o 5 huevos; mientras más huevos le agregues más rica te va a quedar. Podes condimentar con sal (poca porque las papas ya están saladas), pimienta y un poquito de pimentón, que le va a dar un gustito riquísimo y un color un poco rojizo. Por último, a toda esa mezcla, incorpórale la cebolla y el morrón.

Calentar unos segunditos una sartén, si es de teflón no uses aceite, de lo contrario si utiliza un poquito de aceite para que no se pegue; cuando la sartén este caliente volcar todo el contenido en la sartén. Cocina aproximadamente 5 minutos, y cuando la parte inferior de la tortilla de papas esté dorada y el interior algo cocido, dala vuelta y cocínala del otro lado unos 3 minutos más hasta que también se dore

Retira, serví y disfruta de una riquísima tortilla, con el mismo sabor de la tradicional y hecha en mucho menos tiempo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *