Haz arroz al estilo marroquí

Anuncios patrocinados


Hoy elegimos traerte recetas, para que innoves en la cocina y sorprendas a tu pareja, amigos o familia. En este caso te enseñamos a hacer arroz al estilo marroquí.

El arroz al estilo marroquí inundará tu cocina de sabores que nunca creíste que ibas a probar, donde los ingredientes son dispares pero el resultado es optimo: los sabores se  combinan sin predominar un sabor sobre otro y a la vez uniéndose a la perfección.

A continuación te damos la receta para que realices este arroz al estilo marroquí para dos personas.

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

240 gramos de arroz, 1 zanahoria, 1 puerro, 800 ml de caldo de pollo o agua y media pastilla de caldo de pollo, 25 gramos de uvas pasas, ralladura de media naranja, 25 gr de piñones, 1/2 cucharadita de pimentón, media cucharada de miel, cominos, aceite de oliva virgen extra y sal.

Haz arroz al estilo marroquí
Haz arroz al estilo marroquí

Cómo hacer arroz al estilo marroquí

Para comenzar debes poner las pasas en remojo durante quince minutos y  mientras esperas puedes ir cortando la zanahoria  y el puerro en juliana. En una olla antiadherente echar tres cucharadas de aceite, calentar y sofreír el puerro y la zanahoria hasta que empiecen a ablandar, añadir las pasas, los cominos, los piñones y la ralladura de naranja, darle unas vueltas durante tres minutos.

Añadir el arroz, sofreírlo un poco y añadir el pimentón  y la miel, añadir el caldo de pollo o bien el agua con una pastilla de caldo. Cocer el arroz durante dieciocho o veinte minutos.  Además puedes acompañarlo con una pechuga de pollo cortada en dados y a la plancha.

Es una receta que no lleva más de 30 minutos de elaboración, es sumamente fácil de hacer y sin dudas, es algo distinto y exótico que podrá a prueba tus sentidos y hará que resaltes y que muestres todas tus cualidades culinarias.

 

Vía: Directopaladar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *