Haz que tu Android funcione más rápido

Anuncios patrocinados


 

Haz que tu Android funcione más rápido
Haz que tu Android funcione más rápido

Sin dudas, cuando uno estrena móvil nuevo se vuelve loco y comienza a llenarlo de música, fotografías, aplicaciones y juegos. Pero esto puede ocasionar que tu dispositivo móvil se vuelva lento y necesite tu ayuda para que se optimice. Por eso hoy te traemos, una serie de concejos para que tu Android funcione más rápido.

Sí tu telefono anda lento pero no sólo cuando ejecutas aplicaciones sino también en su uso cotidiano como a la hora de sacar fotos, enviar mensajes o buscar un contacto, es momento que pongas manos a la obra y realices una limpieza en él para que vuelva a ser el mismo celular que antes.

 

A continuación te vamos a brindar una serie de consejos y  utilidades para que tu Android sea más veloz.

  • Cierre de Aplicaciones: un truco ideal es mantener cerradas las aplicaciones que no estamos usando, ya que muchas veces nos consumen recursos de más. Para evitar esto, pueden utilizar Taskiller para que cierre todas las aplicaciones  que les han quedado abiertas desde la última vez que apagaron y prendieron el teléfono.
  • Widgets: son más para la apariencia que para el uso que le damos y además consumen muchos recursos, es por eso que les recomendamos la utilización de 1 o 2 Widgets por  e intenten eliminar aquellos que apenas estén usando.
  • Aplicaciones sin uso: Muchos usuarios de Android “caen en la tentación de instalar en su celular cientos de aplicaciones que muchas veces no necesitan y ocupan lugar que apenas son empleadas, sí tenés  muchas aplicaciones demás elimínalas y libera espacios..
  • Actualizar software: Otro punto importante para el buen funcionamiento de Android, es tener siempre instalada su ultima versión, esto se debe hacer siempre y cuando este disponible para el modelo de celular que poseas.
  • Formatear: esta es una opción  de la que hablamos ayer, y allí te explicamos como Formatear tu Android, así que sí tu teléfono esta muy lento lo ideal es hacer un backup completo de  , fotos, agenda y mensajes SMS.

 

Esperamos que con estos consejos puedan lograr que su Android sea más rápido.

Vía: Universocelular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *