Haz que tu bebé coma de todo

Anuncios patrocinados


Haz que tu bebé coma de todo
Haz que tu bebé coma de todo

Que nuestro bebé coma sano y variado es una lucha continua, siempre y por recomendación del pediatra debemos lograr que nuestro hijo coma de manera correcta, pero esta no es una tarea fácil de llevar a cabo, sí sentís que estás sola en esta lucha te contamos que estás equivocada y te traemos unos trucos para hacer que tu bebé coma de todo.

Lo ideal cuando nuestro bebé esta creciendo es que consigas que tu niño empiece a comer mejor e introduzca nuevos alimentos en su dieta.

Sí quieres que coma  frutas, por ejemplo, puedes  triturarles algunas y preparar un sabroso helado que, sin duda, tu hijo se comerá muy a gusto. También puedes dársela en forma de zumo con el desayuno. Incluso puedes preparar batidos o añadirla triturada a su yogur favorito para que se la coma más a gusto y vaya acostumbrándose a su sabor.

El tema central en la dieta son las verduras, sí deseas que empiece a comerlas puedes optar por rallarlas en platos que le gusten, y donde puedan disimularse, como los espaguetis a la boloñesa. Otra idea es que las mezcles en la salsa de su plato de pasta favorito. Sí la verdura está triturada no lo notará y comenzará a tomarle gusto y sabor de a poco.

Puedes  jugar con la comida que menos gusta a tu hijo y conviértela en formas divertidas, como caras, para que se olvide de lo que está comiendo y se lo tome como un juego. Lo ideal es que intentes y te las ingenies para que tu bebé coma sano y variado, para que crezca sano y fuerte y este protegido todo el tiempo.

 

 

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *