Helado de Nutella

Anuncios patrocinados


Se viene el fin de semana y que mejor que preparar un rico postre para agasajar a la familia o por qué no a los amigos en su día. Los helados son un clásico a la hora de pensar en un postre, pero hoy les voy a enseñar a hacer un clásico muy especial porque no es helado ni de vainilla, dulce de leche o frutilla, es Helado de Nutella.

La Nutella es un producto que nace en Italia bajo la firma de Ferrero y que posee como ingredientes principales cacao y avellanas. Es ese sabroso gusto que sentimos al llegar al corazón de los bombones Ferrero Rocher aunque también se puede comer sólo o untar con tostadas para el desayuno o meriendo, muy común en Italia.

Helado sabor Nutella
Nutella helado

La cuestión es que para hacer el Helado de Nutella vas a necesitar:

– 255 g de Nutella

– 200 ml de nata o crema de leche

– 200 ml de leche entera

-30 g de miel

– 30 g de azúcar glasé o azúcar impalpable

Para la preparación deberás seguir los siguientes pasos:

1- Mezclamos todo: la Nutella con la crema, la leche, la miel y el azúcar. Batimos manualmente o con batidora eléctrica hasta que se forme una crema homogénea.

2- Levamos al frezer y esperamos hasta que tome cuerpo.

3- Se puede servir a partir de un gran recipiente o directamente volcar la preparación en pequeños recipientes para cada comensal.

No recomiendo acompañarlo con nada, ya que este helado es muy dulce y cremoso. Con sólo servir Helado de Nutella basta para satisfacer esas ansias de algo dulce después de comer. Espero que les guste.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *