Helados de agua caseros

Anuncios patrocinados


Helados de agua
Cubitos con gusto a sandía

 Más que helados de agua casero, podríamos llamarle a lo que les voy a comentar hoy hacer cubitos saborizados caseros. Quizá para muchos esto es algo obvio y sencillo. Pero puede suceder que otros nunca escucharon sobre esta idea. Así que les va para ellos.

Hablar de esto me hace acordar cuando era chiquito, porque era algo que solía hacer con mis amigos y familia. Pero para ponerse melancólico están otras cosas, acá les tengo que hablar de cómo lograr esto, aunque ya se harán una idea.

Simplemente tenemos que agarrar una cubitera vacía y colocar, en vez de agua, su jugo favorito. Luego dejar que se congelen y listo. Podrán disfrutar de un exquisito helado de agua casero.

Esto no es todo. Hay dos cosas más que pueden hacer:

La primera, simple, para que tome más gusto podemos agregar azúcar a los mismos.

La segunda, es para que puedan tener cubitos de dos sabores ¿Cómo lograr esto? De la siguiente manera: en vez de llenar la cubitera con un jugo, llenamos a la mitad y colocamos un plástico (puede ser papel film) encima. Luego, con jugo de otro sabor completamos. Cuando se congele tendremos cubitos con dos sabores distintos.

A disfrutar con toda la familia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *